Invocaciones a la Virgen María (y X)


¡Oh María, Reina del Purgatorio!, te ruego por aquellas almas que están en el Purgatorio por las cuales tengo o puedo tener alguna obligación, sea de caridad o de justicia. Dígnate escuchar mi súplica y haz que pronto encuentren el refrigerio eterno.

¡Oh María, Reina de la Iglesia Purgante!, te ruego por las almas del Purgatorio más abandonadas y olvidadas por las cuales nadie ruega, para que Tú, Madre, te acuerdes de ellas y les apliques los méritos de la Pasión de Jesús, los tuyos y los de los Santos.

¡Oh María, Reina de las benditas ánimas del Purgatorio!, te ruego por aquellas almas que han de salir más pronto de aquel lugar de penas, para que cuanto antes vayan a cantar en tu compañía de las eternas misericordias del Señor.

¡Oh María, Reina de todos los fieles difuntos!, te ruego de manera especial por aquellas almas que han de estar más tiempo padeciendo en ese lugar de expiación y de purificación. Ten compasión de ellas, ya que no pueden merecer sino sólo padecer; abrevia sus penas y derrama sobre las mismas el bálsamo de tu consuelo.

¡Oh María, Reina vencedora de la muerte!, te ruego de un modo especial por aquellas almas que más padecen en el Purgatorio. Es verdad que todas sufren aceptando las penas para satisfacer a la divina Justicia, pero sus padecimientos son atroces, como nadie puede imaginar. Intercede por ellas, y Dios escuchará tu plegaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s