El nombre de Jesús


Jesús. Significa: Salvador. Es el nombre que el ángel dijo a san José que pusiera al hijo que iba a nacer de su Esposa, la Virgen María. En este nombre el mundo y el hombre son salvados.

Consideraciones de santa Teresa de Calcuta

Jesús es mi Dios; Jesús es mi Esposo; Jesús es mi vida; Jesús es mi único Amor; Jesús es mi Todo; Jesús es Todo para mí. Jesús, lo amo con todo mi corazón. Todo le he dado a Él, incluso mis pecados, y Él me ha escogido como Su esposa, con ternura y amor. Ahora y para siempre, yo soy toda de mi Esposo Crucificado.

Jesús es la Palabra que debe ser proclamada. La verdad que debe ser dicha. La luz que debe ser encendida. La vida que debe ser vivida. El amor que debe ser amado. La alegría que debe ser compartida. Jesús es aquel hambriento que debe ser sustentado. Aquel sediento que debe ser saciado. Aquel sin‑casa que debe ser albergado. Aquel enfermo que debe ser asistido. Aquel solitario que debe ser amado. Aquel desprestigiado que debe ser acogido. Aquel mendigo al que se le debe una sonrisa. Aquel enfermo mental a quien se debe proteger. Aquel pequeño a quien se debe abrazar. Aquel ciego a quien se debe conducir. Aquel drogado a quien se debe dar comprensión. Aquel anciano a quien se debe servir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s